Blog

VISITA NUESTRO CENTRO DE ENCUENTROS Y SEMINARIOS

El Centro de Encuentros y Seminarios (CESEM), es un área que ofrece los servicios de alojamiento, alimentación, áreas de recreación y salones para eventos; su propósito es que nuestros visitantes disfruten siempre de un agradable sitio, rodeado de naturaleza y confortable ambiente.

El CESEM cuenta con confortables habitaciones con capacidad para 150 personas en acomodaciones dobles, triples, cuádruples y quíntuples. Tiene 6 salones totalmente equipados y dispuestos para diferentes eventos, con capacidad para atender actividades sociales y empresariales desde 20 a 200 personas.

En este espacio, usted puede disfrutar de la belleza natural que lo rodea y de amplias zonas destinadas para la recreación, entre ellas: piscina, canchas de microfútbol, baloncesto, voleibol, fútbol 7, salón de juegos y del sendero de la salud con 15 estaciones que orientan el desarrollo de ejercicios corporales.

Además cuenta con parqueadero, amplias zonas verdes, portería las 24 horas, sala de internet, zonas WI-Fi y capilla; todo esto dispuesto para el bienestar y disfrute de todas las personas que visitan y hacen uso de nuestras instalaciones.

INFORMES

[email protected]

Tel. (57 + 2) 2286131 – 2286133 – 2286134

Fax. (57 + 2) 2286132

Celular: 3128336701

Share it on

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿COMO VINCULARTE Y SER PARTE DE NUESTRO PROCESO?