SEMINARIO TALLER CONSTRUIR REGIÓN DESDE LAS FRONTERAS: Construyendo región en condiciones de sostenibilidad

Mañana jueves 20 de noviembre se realizará el Seminario Taller Construir Región desde las Fronteras: Construyendo región en condiciones de sostenibilidad, en el Instituto Mayor Campesino, IMCA, en Buga. Este espacio de reflexión, que convoca a las obras de la Compañía de Jesús en el Valle del Cauca – Pacífico, promueve el intercambio de perspectivas alrededor de temas de coyuntura con diferentes actores regionales.

La jornada se llevará a cabo en el salón La Ceiba, del IMCA, Buga – Valle del Cauca, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y tiene como objetivo: Visibilizar los avances y retos del proceso de construcción de región en condiciones de sostenibilidad.

La agenda de la jornada será la siguiente:

8:00 a.m.: Instalación

8:15 a.m.: Panel: “Avances conceptuales, metodológicos y operativos en la construcción de región en condiciones de sostenibilidad en el Valle del Cauca”
Panelistas: Israel Biel (investigador Centro de Estudios Interculturales, Pontificia Universidad Javeriana Cali), Erminsu Iván David (Director del IMCA) y María Esneda García (Directora UMATA, Municipio de Restrepo)
Moderador: Ricardo Cárdenas (IMCA)

10:00 a.m.: Receso

10:15 a.m.: Iniciativas para la Sostenilidad: “Futuro Regional Equitativo y Sostenible – FRES”, Regionalización y Comparte
Álvaro Idárraga Q. (IMCA)

12:15 p.m.: “Iniciativas de comercialización conjunta con esquema multiactor: Experiencia de comercialización de café”
Cristina Beltrán (IMCA) y  Dayana Rivera (ASOPECAM)

1:00 p.m.: Cierre.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Recientes