INICIA ESPECIALIZACIÓN EN AGROECOLOGÍA TROPICAL ANDINA

La Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Santa Rosa de Cabal – UNISARC, informa que el 25 de septiembre de 2015, en la Sede El Jazmín Km. 4 vía Santa Rosa – Chinchiná (Caldas), se dará inicio a las clases de la Séptima Cohorte de la Especialización en Agroecología Tropical Andina, con la participación de estudiantes provenientes de diversas instituciones, entre otras, SENA Medellín, COODEGAR, Universidad Tecnológica de Pereira y Comité de Cafeteros del Quindío.

El postgrado es considerado como el de mayor trayectoria y continuidad a nivel nacional, con más de 60 profesionales egresados, provenientes de instituciones como las Corporaciones Autónomas Regionales (CARDER, CRQ, Corpocaldas, CVC); SENA Centro Latinoamericano de Especies Menores; SENA Agroindustrial de Armenia; secretarías de agricultura, comités de cafeteros, colegios agropecuarios y ONGs.

En el año 2014, UNISARC fue sede del IV Seminario Internacional, VIII Simposio Nacional de Agroecología y V Feria de Intercambio de Experiencias y Productos de la Agricultura Ecológica, eventos a los que asistieron más de 600 personas del país y del exterior.

Mas información al correo electrónico: agroecología@unisarc.edu.co  o al teléfono 36366548 Ext. 201 o 123.

Redacción

Gloria Cárdenas

Revisión y Adaptación

Pedro Antonio Ojeda Pinta

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Recientes