IMCA ABRE CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN DE PROFESIONAL EN AGRONOMÍA

El  Instituto Mayor Campesino (IMCA), en su función de Organización Gestora Acompañante (OGA) de Proyectos de Apoyo a Alianzas Productivas del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural – MADR, invita a participar de la convocatoria para asistencia técnica profesional en el marco de la “Alianza para el fortalecimiento y tecnificación de los pequeños productores cultivadores de plátano dominico hartón en los municipios de Ansermanuevo y El Águila en el Valle del Cauca”. El objetivo de la alianza es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y al fortalecimiento organizacional de 76 familias campesinas de la Cooperativa Agropecuaria de Ansermanuevo (COOAGRO).

Los términos de referencia estipulados en la convocatoria para la contratación del servicio de asistencia técnica se encuentran disponibles en el link Descargar Documentos, ubicado en la parte inferior izquierda de nuestra página web www.imca.org.co

Convocatoria

La convocatoria permanecerá abierta desde el 22 de abril de 2015 y cerrará a las 12:00 p.m. del día 27 de abril de 2015. Los interesados pueden enviar su hoja de vida a los siguientes correos electrónicos:

cooagro-ansermanuevo@hotmail.com

oga@imca.org.co

Agradecemos de antemano su valiosa atención y participación en este proceso que contribuirá al mejoramiento de las condiciones de vida y el bienestar de las familias de la organización campesina COOAGRO de Ansermanuevo y El Águila en el Departamento del Valle del Cauca.

Redacción

Pedro Antonio Ojeda Pinta

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Recientes