GANADORAS: Galardón Mujer Rural Bugueña

Felicitaciones a las ganadoras del Galardón de la Mujer Rural Bugueña, una iniciativa por medio de la cual exaltamos y reconocemos a mujeres rurales del municipio de Guadalajara de Buga, quienes, con su accionar contribuyen a promover el desarrollo rural integral, desde los principios y valores de la solidaridad, el respeto, la transparencia, la equidad, la cooperación y el compromiso con el propósito de afianzar y hacer visible su contribución en materia de igualdad y equidad de género. Estamos convencidas y convencidos que la labor de las mujeres rurales inspira y transmite el valor del empoderamiento y la lucha incansable por el pleno goce de los derechos humanos.

  • LAYDA MILEMNE SOTO VALVERDE – Categoría de Economía Social, Solidaria y Feminista e Inclusión Económica.
  • ARGENIS GIRALDO MARÍN – Categoría de Agroecología.
  • MARÍA TELVA GARCÍA SOTO – Categoría de Agua, Biodiversidad y Cambio Climático.
  • MARÍA CLARIBEL RAMÍREZ LOAIZA – Categoría Democracia, Garantía de Derechos y Construcción de Paz.

Agradecemos a todas las mujeres rurales que participaron como candidatas al Galardón de la Mujer Rural Bugueña y las animamos a continuar trabajando con entereza y compromiso por el bienestar de las mujeres, las comunidades rurales y de forma especial, por la igualdad y la equidad de género. Esta actividad fue realizada en el marco del proyecto “Tejiendo Alianzas para la Equidad – Capítulo Buga”, financiado por Alboan ONG y la Red Comparte y apoyado por la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), Acting For Life (AFL) y Air France.

Invitamos a las mujeres galardonadas y a la comunidad bugueña en general para que nos acompañen en la ceremonia de entrega de los incentivos el día viernes 10 de noviembre de 2023 en instalaciones del Instituto Mayor Campesino – IMCA, desde las 9:00 a.m.

FELICITACIONES A LAS GANADORAS

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Recientes