CONVOCATORIA: Diagnóstico de capacidades empresariales y de emprendimiento

En el marco de la implementación del proyecto “Economía para la vida: Una apuesta solidaria y sostenible de organizaciones campesinas e indígenas del suroccidente de Colombia” se contempla la realización de una consultoría encargada de desarrollar el diagnóstico de capacidades empresariales y de emprendimiento de las organizaciones priorizadas y localizadas en los municipios de Florida y Riofrío (Departamento del Valle del Cauca), San Lorenzo y Ricaurte (Departamento de Nariño). En ese sentido, los objetivos de la convocatoria son los siguientes:

  • Cualificar la herramienta de diagnóstico de capacidades empresariales y de emprendimiento implementada por el IMCA y SUYUSAMA en procesos de acompañamiento a organizaciones que tienen iniciativas económico-productivas en fase inicial.
  • Recopilar la información de los emprendimientos económico-productivos impulsados por las organizaciones campesinas e indígenas en cada uno de los territorios a través de la aplicación de la herramienta de diagnóstico cualificada

El monto total del convocatoria es de $8.000.000; el tiempo estimado para el desarrollo de esta consultoría es de 1.5 meses (45 días) a partir de la fecha de firma del contrato. Para las personas interesadas en participar de este proceso, se informa que las propuestas deberán ser enviadas al correo electrónico fundacionimca@imca.org.co considerando la fecha de apertura y a más tardar hasta las 6:00 p.m. del día 20 de octubre de 2021. Las ofertas que se reciban fuera del plazo estipulado serán rechazadas.

Para mayor información consulte por favor los siguientes términos de referencia:

TDR Diagnóstico de Capacidades E&E

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Recientes