CONVOCATORIA ABIERTA: Diagnóstico en torno a patrones de distribución, comercialización, intercambio, consumo y oferta.

En el marco de la implementación del proyecto “Economía para la vida: Una apuesta solidaria y sostenible de organizaciones campesinas e indígenas del suroccidente de Colombia”, se contempla obtener información actualizada sobre el comportamiento de la demanda de productos de consumo habitual de la población perteneciente a los municipios de Florida y Riofrío (Departamento del Valle del Cauca), San Lorenzo y Ricaurte (Departamento de Nariño). En ese sentido, los objetivos de la convocatoria son los siguientes:

  • Obtener información actualizada sobre patrones de distribución, comercialización, intercambio, consumo y oferta de productos agropecuarios producidos por las organizaciones focalizadas por el proyecto Economía para la Vida en los municipios de Ricaurte y San Lorenzo (Nariño); Florida y Riofrio (Valle del Cauca), así como productos derivados y/o complementarios, de forma que se puedan identificar oportunidades o nichos de mercado alcanzables para estas organizaciones.
  • Realizar un análisis de las cadenas de valor (café, panela, plátano, cacao, miel y productos y/o canastas agroecológicas) presentes en los municipios focalizados con el fin de identificar acciones para mejorar la participación o inclusión de los pequeños productores en estas cadenas de valor.

El monto total del convocatoria es de $11.400.000; el tiempo estimado para el desarrollo de esta consultoría es de dos (2) meses a partir de la fecha de firma del contrato. Para las personas interesadas en participar de este proceso, se informa que las propuestas deberán ser enviadas al correo electrónico fundacionimca@imca.org.co considerando la fecha de apertura y a más tardar hasta las 6:00 p.m. del día 23 de septiembre de 2021. Las ofertas que se reciban fuera del plazo estipulado serán rechazadas.

Para mayor información consulte por favor los siguientes términos de referencia:

TDR Consultoría

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Recientes